Nuestra historia

Vohko una marca de ropa con el objetivo de satisfacer las necesidades de los verdaderos jugadores de videojuegos.

Nos esforzamos por lograr ropa con la mayor comodidad y calidad para que los gamers disfruten de sus partidas de la mejor manera.

 

Pero vohko no es solo una marca de ropa. Es una plataforma donde la comunidad gamer puede expresar y compartir sus gustos sin miedo a ser juzgados.

 

 

Más que una marca queremos generar una experiencia única para que el gamer disfrute de su pasión por el gaming vistiendo una ropa perfecta para jugar a videojuegos.

 

  • Tania Pérez

    Persiguiendo el Aporte del Valor, Siempre Leales y Juntos Llegamos. Preocupada siempre por el respeto al medio ambiente, políticas de sostenibilidad y eficiencia energética bajo los estándares de máxima calidad certificada. Entusiasta, Artística y Sensible. Preocupa por su equipo y las personas en general, misionera de este mundo aportando su granito de arena allá donde se necesite.

  • Albert Vidal - Diseñador moda

    Albert es un diseñador de moda apasionado por las nuevas tecnologías. Aprovecha cualquier momento para escuchar música y cocinar para su familia y amigos. 

  • Nacho&Pau - Creativos

    Pauceda&Mawe, son un dúo creativo que destaca por su fusión única entre diseño y arte urbano en la creación de piezas artísticas.Mediante una esencia urbana, expresiva y moderna, esta pareja nos presenta una nueva línea de moda Urban ideal para personalidades con carácter.

  • Nagore Varela - Ilustradora

    Nagore vive la vida con 5 sentidos a flor de piel y entreve colores con la oportunidad de emocionar. La MacGyver del Pañuelo.

  • Selena - Ilustradora

    Amante del arte desde pequeña, Selena nació con un lápiz en la mano. Especializada en chibis y dibujos con temática kawaii, su obra se inspira en la cultura asiática, anime, K-pop y videojuegos. Diseñadora de la Pandilla Vohko.

  • Telma Lichi Blancos

    Telma confecciona bolsos, mochilas y otros accesorios sin ataduras, sin reglas y usando tejidos de descartes textiles y de otros residuos. Es inconformista y siempre tiene una sonrisa. L rodea el color y el brilli-brilli.