Elyoya discute con Nisqy

Mad Lions vs T1 | Analisis del after match | vohko

El Partido

El partido de ayer en el MSI entre Mad Lions y T1 fue uno de los más esperados por los aficionados del League of Legends. Sin embargo, para los fans del equipo europeo, el resultado no fue el esperado ya que MAD Lions perdió las tres partidas de manera estrepitosa.

El desempeño de MAD Lions en este partido fue decepcionante, ya que su juego no estuvo a la altura de las expectativas. T1, por su parte, demostró un juego sólido y dominante que les permitió obtener una victoria contundente.

El Post-Partido en redes

Pero lo que llamó la atención de los espectadores fue el after match, donde hubo discusiones entre Jaime Mellado, un caster español, y Nisqy, el mid-laner del equipo europeo. Durante el partido, Nisqy tuvo una actitud bochornosa que fue criticada por muchos de los espectadores a través de Twitter.

Tweet en cuestión:

https://twitter.com/jaimemellado_/status/1656308029074161664

En el after match, Mellado expresó su opinión sobre la actitud de Nisqy durante el partido, lo que generó una discusión acalorada entre los dos. Mientras que algunos streamers, como Ibai, ElMillor y Xokas, apoyaron la opinión de Mellado e incluso llegaron a reconocer que la contestación de Nisqy debería de suponer un baneo a nivel profesional mientras que muchos profesionales del League of Legends estuvieron del lado de Nisqy debido a la tensión que se vive en ciertas situaciones.

La situación degeneró en una contestación por parte del jugador profesional mentando a la madre del caster español lo que degeneró un debate en las redes sociales sobre la importancia de mantener una actitud profesional en el mundo de los e-sports. Algunos argumentaron que la actitud de Nisqy durante el partido fue inaceptable y que debe haber consecuencias por este comportamiento. Otros argumentaron que los jugadores también son humanos y que a veces pueden tener reacciones emocionales.

Situaciones similares

Y es que el jugador afectado en este caso ya se habría encontrado en situaciones similares anteriormente teniendo una manera, considerada por muchos, inadecuada de hablarle a uno de sus compañeros de equipo cuando se encontraban en una discusión entre partidas de un torneo. En esta situación nuestro protagonista refiriéndose al jugador español, ElYoya, y cito textualmente: "Vete a dar una vuelta". Comentario el cual molesto gravemente al jungla de origen español como reflejo en sus redes y posteriormente en un video de Youtube de su canal personal, ya que la mencionada discusión habría sido publicada por el propio MAD Lions en sus redes sociales.

 

Conclusiones

Para concluir, el partido de ayer entre MAD Lions y T1 fue una decepción para los fans del equipo europeo, quienes esperaban una mejor actuación. La discusión entre Mellado y Nisqy durante el after match generó un debate en las redes sociales sobre la importancia de mantener una actitud profesional en los e-sports. Con suerte, esto servirá como una oportunidad para que los jugadores y caster aprendan a mantener un comportamiento respetuoso y profesional en todo momento.

Regresar al blog

Deja un comentario

¿Te atreves? 🎮🔥