Atribus junto a Madrid In Game: e-sports y tendencias online

Atribus junto a Madrid In Game: e-sports y tendencias online

Madrid In Game es un evento transformador que se enfoca en uno de los motores más potentes del futuro: los deportes electrónicos. El proyecto es impulsado por el Clúster del Videojuego de Madrid, que une a todo el ecosistema con las grandes empresas y centros de formación del sector, y el Campus del Videojuego. Este evento reúne a los jugadores y los espectadores de los deportes electrónicos de todo el mundo y ofrece una plataforma para la innovación, la tecnología y la visión industrial.

En el evento de Madrid In Game 2023, se contó con la presencia de Miguel Angel Cintas i Llopis, CEO de Atribus, como mentor de proyectos. Atribus es una empresa dedicada a identificar tendencias, consumer insights o reputación online, que busca darse a conocer dentro de un sector en completo desarrollo y expansión.

Los deportes electrónicos están viviendo un auge de crecimiento, con miles de competiciones y millones de espectadores e interacciones diarias. En este momento, se está llevando a cabo el evento del MSI de League of Legends con más de 500.000 espectadores de media.

Para las empresas, patrocinar eventos de deportes electrónicos como Madrid In Game puede ofrecer una oportunidad única para llegar a un nuevo tipo de público y darse a conocer dentro de un sector en crecimiento. Además, el desarrollo de los deportes electrónicos ha llevado a la creación de nuevos empleos y trabajos relacionados con el sector, lo que representa una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo para empresas como Atribus.

En conclusión, el evento Madrid In Game de 2023 representa una gran oportunidad para conectar el clúster del videojuego de Madrid, los deportes electrónicos y empresas como Atribus, que pueden aprovechar el auge del sector para mejorar su presencia en línea, ofrecer nuevos tipos de datos y conocimientos y seguir apoyando el desarrollo de los deportes electrónicos y empleos relacionados con el sector.

Regresar al blog

Deja un comentario

¿Te atreves? 🎮🔥